Inicio de Ejecución de Proyecto Productivo en Saccsamarca
abril 3, 2019
Realizan trabajos de prevención en Huayllaca
abril 10, 2019

Reinicio de obra la I.E Manuel Jesús Lagos Guillén en la comunidad de Qotopuquio, distrito de Chungui

Con gran alegría de parte de los estudiantes y docentes se realizó el reinicio de la obra “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E Manuel Jesús Lagos Guillén de la comunidad de Qotopuquio, distrito de Chungui, provincia de La Mar”, obra que se paralizó desde el 19 de diciembre del 2018 por razones presupuestales.

Esta actividad contó con la presencia del teniente alcalde Teodosio Zamora, la regidora Yulay Paredes Arce, el gerente de infraestructura Ing. William Lloccla Cruz y el Ing. Roberto Leyva Magallanes, sub gerente de supervisión y liquidación de obras.

El monto adjudicado a esta obra asciende a un monto de S/. 3,443,057.59 y contempla la construcción de 02 módulos:

Módulo 01 – Administración

• 01 Dirección y Sub Dirección.
  • 01 Archivo.
  • 01 Sala de profesores.
  • 01 SS.HH. para
    docentes y administrativos.
  • 01 Tópico y Psicología.

Módulo 02 – Pedagógico

• 05 Aulas Educativas.
  • 01 Aula de Innovación Pedagógica.
  • 01 Sala de Usos Múltiples.
  • 01 laboratorio.