Feliz 158 Años Provincia de La Mar
abril 3, 2019
Reinicio de obra la I.E Manuel Jesús Lagos Guillén en la comunidad de Qotopuquio, distrito de Chungui
abril 10, 2019

Inicio de Ejecución de Proyecto Productivo en Saccsamarca

El alcalde Ing. Wilder Manyavilca, participó en el inicio de la ejecución del proyecto: “MEJORAMIENTO GENÉTICO PARA EL DESARROLLO DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL GANADO VACUNO EN LA LOCALIDAD DE SACCSAMARCA – DISTRITO DE SAN MIGUEL – LA MAR – AYACUCHO”, con un presupuesto de 100 mil soles, este  busca mejorar las condiciones de vida de los comuneros de Saccsamarca quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para ejecutar exitosamente el proyecto, de la misma forma, la M.V. Bertha Vila, residente del proyecto, resaltó la importancia y el impacto de la participación comunal. Este proyecto es posible gracias al convenio realizado con CMAN y su ejecución estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Sub Gerencia de Proyectos Productivos.

El alcalde resaltó que los trabajos para la comunidad de Saccsamarca no solo irán orientados en el desarrollo de proyectos productivos, sino en el mejoramiento y mantenimiento de la carretera San Miguel – Saccsamarca.

En esta actividad también estuvieron presentes el teniente alcalde Teodosio Zamora y el regidor Rommel Campos, y el supervisor Ing. José Luis Churampi.