Se inicia ejecución de Proyecto que beneficiará a pobladores de la Comunidad de Ccatupata
marzo 28, 2019
Proyecto “Mejoramiento Genético para el desarrollo de la cadena productiva de ganado vacuno”
marzo 28, 2019

Reunión con C.P. Cochas

El alcalde de la Municipalidad Provincial de La Mar, Ing. Wilder Manyavilca Silva, acompañado de los regidores, Teodosio Zamora Figueroa, Octavio Aivar del Pino y Yulay Paredes Arce; se reunieron con las autoridades y pobladores del centro poblado de Cochas para escuchar sus necesidades y plantear propuestas de solución.

El alcalde del centro poblado Cochas, Mauro Flores Torres, señaló que son dos las necesidades básicas que requiere la población; el agua para el riego tecnificado y aulas prefabricadas para los estudiantes de la I.E.P. Ernesto Molina Guerra. Frente a estos pedidos el alcalde, garantizó gestionar  ambos pedidos ante las entidades correspondientes.