Marcha por el Agua
marzo 26, 2019
Reunión con C.P. Cochas
marzo 28, 2019

Se inicia ejecución de Proyecto que beneficiará a pobladores de la Comunidad de Ccatupata

La Gerencia de Desarrollo Económico, encabezado por el Ing. Dany Bedriñana, a través de la Sub Gerencia de Proyectos Productivos a cargo de la Ing. Yaquelin Yupanqui, dieron inicio a la ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO GENÉTICO PARA EL DESARROLLO DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL GANADO VACUNO EN LA LOCALIDAD DE CCATUPATA – DISTRITO DE SAN MIGUEL – LA MAR – AYACUCHO”, este proyecto se logró gracias al convenio con CMAN con un monto presupuestado de 100 mil soles. Este proyecto beneficiará a familias de la comunidad de Ccatupata con cabezas de ganado de raza Brown Swiss.

Esta actividad contó con la participación del teniente alcalde Teodosio Zamora, quien señaló la importancia de proyectos de esta envergadura y resaltó que este será el primero de proyectos que favorecerán a la comunidad de Ccatupata, asimismo el residente del proyecto el Ing. Augusto Andía, instó a la población a participar de forma activa para que este proyecto se desarrolle de forma óptima.