Misión Institucional

Brindar servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora.

Visión Institucional

Ser una Municipalidad líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a La Mar como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable, donde se fomente la cultura.
Valores Institucionales
  1. Responsabilidad: En La Mar  los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las decisiones propias y respondiendo a ellas.
  2. Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza.
  3. Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.
  4. Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.
  5. Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores, y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.
  6. Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna.

Municipalidad Provincial de La Mar - "Construyendo el Futuro..." | Gestión 2015-2018 | info@munilamar.gob.pe | Plaza Principal Nº 012 San Miguel - La Mar